Uno es de Ciudad Ojeda. Detienen a sujetos que robaron disfrazados de policía en Barranquilla

El robo del año, así lo catalogan en Barranquilla, ha sido protagonizado por unos sujetos, que disfrazados de policías, robaron una joyería en un centro comercial de la ciudad colombiana presuntamente los sujetos son venezolanos, uno de ellos, plenamente identificado como oriundo de Ciudad Ojeda.

Tras las imágenes en video donde se veía el paso de un millonario robo a una joyería en la ciudad de Barranquilla, las autoridades ya recuperaron lo hurtado y capturaron a los cuatro implicados.

Dos de estas personas salían en las imágenes captadas por la cámara de seguridad ataviados como policías y con ese disfraz lograron adentrarse en el establecimiento, otros dos esperaban afuera para darse a la fuga con el botín.

Sin embargo- una rápida acción policial logró que – desesperados- abandonaran los elementos robados que ascendían a unos 600 millones de pesos.

Tras ello- seguirles la pista y dar con su paradero fue cuestión de horas para la policía local. Uno de ellos, conocido en Ciudad Ojeda como «El Pachito» se encontraba entre los detenidos.

«El Pachito» está relacionado al robo, hurto de vehículos y extorsión en el municipio Lagunillas.

Deja un comentario