Miguel Cabrera está claro en sus metas del 2021

Miguel Cabrera necesita 13 jonrones para llegar a los 500 y 134 imparables para los 3,000 y el venezolano espera alcanzar ambos este año. 

“Es una de mis metas de este año”, confesó Cabrera.

No sólo hará falta una temporada saludable, sino una productiva. En cuando a su salud, Cabrera afirma que se siente de la misma manera que en el 2014, 2015, cuando apenas superaba los 30 años y aún competía por títulos de bateo. Sus entrenamientos para intentar jugar parcialmente en la inicial lo han ayudado. 

“Me siento más como cuando estaba en salud”, dijo. “Siento que puedo mover mis piernas, mi cadera y mi cuerpo cuando estoy bateando. No estoy intentando hacer demasiado. Puedo hacer mi swing de manera más natural. Creo que eso me ayudará este año a producir más, batear para más poder e intentar volver a aumentar mis promedios”.

Cabrera pasó años jugando por el éxito del equipo y las marcas individuales eran un resultado de eso. Cuando ganó la Triple Corona de bateo en el 2012 en medio de una lucha por la postemporada, su compañero de entonces, Prince Fielder, tenía que recordarle en ocasiones que lo disfrutara. 

Eso lo aprecia el venezolano ahora. 

“Ahora, a esta altura de mi carrera, 3,000 hits y 500 jonrones. Nunca pensé en eso”, dijo.

“Al fondo de tus pensamientos esperas poder lograrlo algún día. Pero ahora, estar en posición de hacerlo es increíble. Estoy orgulloso de lo que he hecho en mi carrera, pero no quiero parar ahora; quiero continuar sumando números, divirtiéndome y tratando de ganar juegos. Si podemos ganar muchos juegos, creo que los números estarán ahí al final del año”. 

MLB

Deja un comentario