Se mantiene desinfección de la Terminal Lacustre y Centros de Salud del municipio Miranda

Como la finalidad de contrarrestar  el virus del Covid-19 y como parte del Plan Nacional de desinfección que se realiza en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago, se mantiene el saneamiento de la Terminal Lacustre, Centros Asistenciales de Salud y otros espacios públicos importantes  de concentración masivas de personas.

El muelle de la tradicional lancha de Los Puertos de Altagracia, ubicado en la Avenida 1 mantiene un punto de prevención y al finalizar los recorridos de su embarcación se procede con la desinfección tanto del transporte marítimo como de la terminal para sanitizar dichos espacios.

Además aunado a este esfuerzo se suma el hecho de que la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres también se encuentra realizando desinfecciones en los Centros Asistenciales donde se practican las pruebas de Coronavirus, específicamente en el Centro de Diagnóstico Integral del sector La Salina con el fin de mantener fuera de peligro a sus visitantes.

Por otra parte siguiendo las instrucciones de la máxima autoridad en el municipio y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se realiza Guardia de Prevención en la sede del Saime con el propósito de que los usuarios de dicha institución cumplan con las medidas de resguardo para evitar el Covid 19.

Es importante destacar que con este Plan se ha logrado bajar considerablemente los casos presentados en la jurisdicción.

389 combos de alimentos  en  recintos de Salud

Igualmente a los centros de salud de la localidad mirandina se han distribuido 389 combos de alimentos  entregados en el Centro de Diagnóstico Integral Alto Viento, CDI La Salina, Hospital Hugo Parra León y    9 casas de alimentación de la entidad, así lo dio a conocer Oneirys Chirinos, Autoridad Única de Alimentación del municipio Miranda.

Chirinos además agregó que todas las entregas se realizan tomando en consideración las medidas de bioseguridad en contra del Covid_19, la idea es que se corte la cadena de contagios, según destacó la funcionaria.

El Alcalde bolivariano Tiberio Bermúdez, despliega toda la logística  para distribuir los alimentos de manera equitativas y  tomando en cuenta casos prioritarios.

Prensa Alcaldía del Municipio Miranda

Deja un comentario