Estados Unidos negó la entrada a Javier Bertucci

Es posible que al dirigente político, Javier Bertucci, se le haya olvidado las obvias sanciones por participar en comicios anteriores, sobre todo, en las parlamentarias de Venezuela.

Pues el gobierno de Estados Unidos no olvida y no permitió el ingreso a su territorio, este jueves, al expastor de la iglesia cristiana Maranatha y político integrante del Parlamento chavista, Javier Bertucci.

Bertucci intentaba ingresar a territorio estadounidense a través del Aeropuerto Internacional de Miami y fue declarado inadmisible.

El diputado y pastor Javier Bertucci me confirma su expulsión de Estados Unidos y me manifiesta que obedeció a una decisión política, según le habrían informado los funcionarios que lo retuvieron en el aeropuerto de Miami, informó a través de twitter el periodista Vladimir Villegas.

Villegas agregó que Bertucci fue recluido en un calabozo por más de 12 horas hasta el momento de su deportación. Los funcionarios le habrían manifestado que no lo reconocen como parlamentario ni como opositor.

Bertucci me dijo que viajó a Estados Unidos para tramitar ayuda humanitaria con un grupo de organizaciones con las cuales tenía previsto reunirse. Los funcionarios norteamericanos le advirtieron que cualquier ayuda humanitaria será tramitada con el sector liderado por J. Guaidó, escribió Villegas.

Deja un comentario