En Colombia. Capturado por «cambiazo» un joven de Ciudad Ojeda

Dos venezolanos fueron capturados en Colombia haciendo el denominado cambiazo, y una de las víctimas fue un concejal del municipio costeño.

Pero lo más curioso para los habitantes de Ciudad Ojeda es que los dos jóvenes estaban en el vecino país, huyendo de las fechorías realizadas en Lagunillas.

Según la cuenta de twitter @CiudadOjeda, fueron identificados en Colombia como Eduardo Andrés García Pernalete y Efraín Alejandro Osorio Parra, pero éste último en realidad es Renzo Brizuela solicitado en Ciudad Ojeda por hurto de vehículo.

El procedimiento se produjo luego que a la suegra del concejal le llegaran los mensajes de compra y diera aviso oportuno a la Policia, poco antes ésta había sido abordada con artimañas en el cajero del Banco BBVA por estos dos sujetos quienes le habrían colaborado para realizar una transacción y en un descuido le hicieron el cambiazo.

Las autoridades, en un rápido accionar, lograron identificar a los sujetos al interior del establecimiento comercial donde ya habían realizado compras por varios millones de pesos.

Al momento de la aprehensión, se les hizo registro a los capturados y se les halló en su poder las facturas de compra de electrodomésticos de alto costo para luego ser conducidos hasta la Estación de Policía donde se realizó la diligencia de legalización de la captura para ser dejados a disposición de la Fiscalía seccional.

Opinoticias

Deja un comentario