Codhez invita a participar en el Sondeo en hogares de Lara, Táchira y Zulia sobre consumo de alimentos y seguridad alimentaria

La Comisión para los Derechos Humanos del Estado Zulia (Codhez) comparte su primer sondeo en línea del año 2021, que tiene como objetivo conocer los hábitos de alimentación en los hogares de Lara, Táchira y Zulia así como las estrategias que realizan para acceder a los alimentos.

Es un formulario breve y confidencial. Debe ser respondido por las personas encargadas de la preparación de alimentos en sus hogares y que estén residenciadas en los estados Lara, Táchira y Zulia.

La recolección de estos datos permitirá conocer la dieta de los hogares en estos tres estados del occidente venezolano, el consumo diario de alimentos, la estrategias para su adquisición, entre otras situaciones relacionadas al acceso a la alimentación, y así evaluar la situación de seguridad alimentaria en estas regiones.

Los participantes pueden llenar el formulario desde tu teléfono inteligente y compartirlo con todas aquellas personas interesadas.

El formulario debe ser respondido por la persona encargada en el hogar de preparar los alimentos. Las respuestas son confidenciales.

Deja un comentario