Policía da de baja a una mujer y dos hombres en medio de enfrentamiento en La Cañada de Urdaneta

Dos hombres y una mujer conocidos en el mundo hamponil como «El Joseito», «El Adalberto» y «Delma» fueron neutralizados por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Los oficiales adscritos al Equipo de Respuesta Especial (Ere) realizaban labores de inteligencia y procesamiento de información en relación al Grupo Estructurado de la Delincuencia Organizada G.E.D.O «El Mauricio», dedicados a la extorsión, terrorismo y lanzas granadas.

El careo entre el organismo policial y el GEDO se registró en el sector El Semeruco, parroquia La Concepción, cuando avistaron a tres de sus integrantes, quienes al notar la presencia policial salieron huyendo, logrando introducirse en una residencia.

«El Joseito», «El Adalberto» y «Delma» al verse rodeados decidieron hacerles frente a la comisión con sus armas de fuego, generándose un intercambio de disparos, donde resultaron mortalmente heridos, el trío de delincuentes por lo que fueron llevados con la emergencia del caso al hospital Concepción 1, donde ingresaron sin signos vitales.

En el lugar de los hechos los Cpbez incautaron una pistola, marca Browning, calibre 9 milímetros, una pistola Česká Zbrojovka Asb Prazen 380, un revólver sin marcas visibles, calibre 38 y cinco teléfonos celulares de alta gamma.

Deja un comentario