Leónidas González inicia acuerdos para activar planta de asfalto en Lagunillas

El Ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, G/D Ildemaro Villarroel, y el alcalde bolivariano del municipio Lagunillas, ingeniero Leonidas González, firmaron un convenio interinstitucional para la puesta en marcha y activación de la Planta Productora de Asfalto, Concreto y Agregados, PACA, ubicada en la parroquia El Danto de esta entidad.

El alcalde Leonidas González detalló que este importante convenio se firmó el pasado 19 de febrero en la ciudad de Caracas y el mismo es altamente positivo para nuestras comunidades, pues permitirá reparar y darle mantenimiento a toda la vialidad de la zona.

El primer mandatario local resaltó que en una primera fase se pondrá en completo funcionamiento la Planta de Concreto Premezclado, a través de la cual se producirá el concreto requerido para acometer obras de infraestructura en beneficio de los habitantes del municipio Lagunillas.

El alcalde Leónidas González agradeció todo el apoyo dado por el presidente Nicolás Maduro para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio. «Seguimos trabajando de la mano gobierno nacional, regional y local,  impulsando los beneficios de la revolución bolivariana que inició nuestro comandante eterno Hugo Chávez».

Deja un comentario