Empresarios y comerciantes se reúnen nuevamente para evaluar situación del casco central de Cabimas

Para este miércoles 24 de febrero  a las 10 de la mañana en la sede del salón de eventos Cenibit se estará desarrollando la II reunión convocada por Caicoc para conocer la problemática que afecta al sector comercial y empresarial ubicado en el casco central de Cabimas.

Keiser Oviedo, primer vicepresidente de Caicoc y representante de los comerciantes del casco central de Cabimas informó, que luego de la primera reunión celebrada hace una semana con la presencia del presidente de Caicoc  y miembros del gremio comercial y empresarial que hace vida en el casco central de Cabimas  se concluyó que el transporte, inseguridad y dinero en efectivo  son los problemas que afectan severamente a este sector.

 Es por ello, que para esta nueva reunión se espera contar con la presencia de los representantes de las direcciones de Servicios Públicos, Dirección Municipal de Hacienda, Dirección Municipal de Transporte, Cuerpos de seguridad, Sindicato de transporte, Frente Bolivariano de Transporte, entre otros , con la finalidad de fijar posición y buscar alternativas viables a esta situación, dijo Keiser Oviedo.

El sector comercial y empresarial ubicado en el corazón de Cabimas se siente perjudicado al no contar con servicios eficientes de transporte para movilizar a los consumidores,  principal fuente de ingresos para ellos. También se suma el problema dela falta de dinero circulante que afecta  la movilización de compradores al no disponer el municipio de un sistema de pago electrónico o por punto de venta o de ticket.

El vicepresidente de Caicoc  hace extensiva la invitación a todos los comerciantes, minoristas , emprendedores, detallistas a que asistan a esta convocatoria donde se busca el beneficio colectivo para todo el sector y evitar que el casco central de Cabimas quede totalmente aislado del resto del municipio.

Deja un comentario