MUNICIPIOS DEL ZULIA SE REPORTAN SIN LUZ TRAS FLUCTUACIÓN ELÉCTRICA

La noche de este lunes se registró una fluctuación eléctrica en el estado Zulia que causó un apagón en varios sectores de los municipios Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique de Lossada, Machiques de Perijá y Rosario de Perijá.

De acuerdo con reportes de los ciudadanos de la Costa Occidental del Lago de Maracaibo, la fluctuación eléctrica registrada al rededor de las 9:05 p. m. habría presuntamente causado una falla en las subestaciones de El Tablazo y Cuatricentenario, según lo reportado por el jefe de prensa de Panorama, Alexánder Montilla.

Entre los sectores de Maracaibo que quedaron sin el servicio eléctrico están La Limpia, La Victoria, Gallo Verde, El Varillal, La Vanega, Altos del Sol Amado, Barrio Bolivar, Urbanización La Paz, Sabaneta, Circunvalación 1, 2 y 3, entre otros.

Costa Oriental del Lago

Igualmente, habitantes de la Costa Oriental del Lago (COL) publicaron en redes sociales que la fluctuación también hizo acto de presencia en municipios como Cabimas, Lagunillas, Santa Rita, entre otros.

Además, en el caso de Cabimas, sectores como El Amparo, El Porvenir y la Churuguara no presentan servicio eléctrico en sus hogares tras el alto voltaje que se produjo.

Por los momentos, autoridades de Corpoelec y los entes competentes en materia de servicios públicos no han dado respuesta ni solución sobre las causas de los apagones.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario