EXDIRECTOR DE IMAUCA DENUNCIÓ ATAQUE ARMADO CONTRA SU VIVIENDA

El ciudadano y abogado Ewin Díaz, mejor conocido como Tócate y exdirector del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Cabimas (Imauca), denunció este lunes 22 de febrero ante el Ministerio Público un ataque armado contra su hogar ubicado en Barrio Nuevo de la parroquia Jorge Hernández del municipio zuliano. Desconocidos dispararon tres veces.

«Le pido al Ministerio Público que inicie una exhaustiva investigación para dar con los actores materiales e intelectuales de este hecho», exhortó el ciudadano y político. «No tengo enemistades ni en el municipio Cabimas ni en ninguna otra parte como para ser amedrentado de esta forma».

De acuerdo con Díaz, el hecho tuvo lugar aproximadamente a las 12:20 a. m. de ayer domingo cuando escuchó las detonaciones pero no logro observar a nadie en la calle, posteriormente en la mañana pudo constatar las marcas que dejaron las balas en la pared lateral izquierda de su hogar.

Además de su persona, el núcleo familiar de Díaz se encontraba presente en la vivienda y, ante el ataque, han sido resguardados por precaución a otro posible atentado en su contra.

Díaz es un abogado que además de haber sido director de Imauca se ha desempeñado en Cabimas como un luchador político y social que durante su vida nunca había recibido amedrentamientos por sus posiciones políticas, por lo cual el ataque contra su hogar le resulta desconcertante.

«Reitero que no tengo enemigos de ningún tipo, soy una persona de moral y ética firme e inquebrantable y seguiré luchando por Cabimas porque amo a este municipio”, expresó el abogado Díaz. “Por lo mismo exhorto al Ministerio Público a investigar el caso de forma exhaustiva para que se detengan a los implicados en el atentado».

Deja un comentario