Policía de Perú detuvo a «Cara Cortada», supuesto asesino del venezolano Orlando Abreu

En horas de la mañana de este domingo 21-F  agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Trujillo DE LA OLICÍA Nacional del Perú  lograron capturar a Oscar Enrique Narro Correa alias “Cara Cortada”, quien es sindicado de asesinar al inmigrante venezolano Orlando Abreu, según  información publicada por Diario Correo.

 Desde el pasado 24 de enero, fecha en la cual se registró el brutal asesinato,  «Cara Cortada» era buscado en toda la región La Libertad y en el ámbito peruano.

Narro Correa fue capturado a las 10:00 de la mañana, y de acuerdo a la versión de la policía, este sujeto se escondía en la casa de una familiar en el distrito de La Esperanza; fue detenido cuando caminaba a la altura del Camal Municipal.

El hombre era buscado por asesinar de cuatro balazos a Orlando Antonio Abreu Suárez de 26 años de edad, inmigrante venezolano comerciante en el mercado de la ciudad de Trujillo.

Indica Diario Correo, que «Cara Cortada» también es conocido como “Viejo Narro”, y en el pasado cumplió condena en el penal El Milagro de Trujillo, precisan que profesa la religión cristiano evangélica.

Narro Correa fue conducido en medio de estrictas medidas de seguridad al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés para las diligencias de ley correspondiente.

Por su parte, Carlos Scull, integrante del equipo político de Juan Guaidó, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, sobre la detención de «Cara Cortada».

En su mensaje, Scull agradece a la Policía Nacional del Perú, a las autoridades que trabajaron en este caso así como a todos aquellos que lo difundieron.

«Esperemos que se haga justicia». Escribió.

Caraota Digital

Deja un comentario