Policabimas detiene a dos sujetos robando en Escuela Jhon F. Kennedy

En flagrancia fueron capturados dos sujetos cuando fueron sorprendidos por funcionarios de Policabimas durante labores de patrullaje en el interior de las instalaciones de la Escuela Jhon F. Kennedy, Parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas.

En el marco del plan de prevención y  resguardo de las Unidades Educativas, instruido por el alcalde Pedro Duarte y dirigido por el Director de la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas), Supervisor Agregado Jhoan Carvajal,  funcionarios adscritos a este cuerpo de seguridad, consiguieron infragantis al dúo de delincuentes desmontando las puertas de los baños en la mencionada  Unidad Educativa, ubicada en la avenida 31, calle La Plata del Sector Campo Alegre, luego que la comisión  fuera informada vía telefónica de la novedad.

Los detenidos quedaron identificados como: Carlos Alberto Castellanos Prieto de 28 años y Roberto Caldera de 21, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décimo Quinta  y notificado el Fiscal de Flagrancia del Ministerio Público.

En el sitio se logró recuperar 5 puertas de aluminio de color blanco, pertenecientes a la escuela Jhon F. Kennedy, que sirven de evidencia para sustentar el procedimiento ejecutado por los funcionarios de Policabimas.

Prensa Policabimas

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario