Asesinada venezolana por su esposo en Perú

Un venezolano en Perú mató a su esposa, al alegar que fue en defensa propia pero antes había expuesto que había sido por un convulsión.

El venezolano estranguló en medio de una pelea en el cuarto alquilado en que vivían en Puente Piedra.

El feminicida fue detenido por agentes de la comisaría de Puente Piedra e inicialmente pretendió sorprenderlos afirmando que el deceso se había producido repentinamente tras convulsionar pero ante las contradicciones de este y de su hijo de 15 años terminó por confesar su delito.

La víctima Emily Fabiola Castellar Ruíz (33) ingresó a emergencia del hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra llevada por su cónyuge Edward Luis Carbajal Acuña (33) y el hijo de ambos de 15 años. Según algunas fuentes, la joven venezolana era oriunda de Cumaná, estado Sucre.

Los médicos solo se limitaron a certificar su deceso y comunicaron a la Policía. El cuello de la víctima tenía alrededor huellas de color morado.

Durante las diligencias policiales, a cargo de detectives de la Depincri de Puente Piedra, el menor declaró que él estaba durmiendo y su padre lo despertó desesperado manifestándole que su madre estaba convulsionando y que lo ayudara a llevarla al hospital. Precisó que la vio tendida sobre el piso, con espuma en la boca, y que alrededor de su cuello estaba morado.

Al turno de Carbajal, dijo a los detectives que él estaba en el mercado haciendo las compras y que su hijo lo llamó a su celular informándole que su madre estaba convulsionando por lo que se dirigió a su casa y junto a su hijo la llevaron al hospital.

Tras las contradicciones, Carbajal Acuña terminó por confesar su delito y alegó que lo hizo en defensa propia porque durante la pelea con su esposa ella trató de matarlo con un cuchillo. El feminicida será traslado en las próximas horas al Ministerio Público.

Perú21

Deja un comentario