¿Reir o Llorar? Organizan concierto para pedir liberación de Alex Saab

La polémica sobre el caso de Alex Saab cobra mayor intriga, sobre todo cuando el gobierno de Nicolás Maduro primero lo nombra embajador de un momento a otro, le paga un abogado, y ahora, en Caracas, organizaron un concierto por la liberación del empresario.

Saab es un empresario colombiano detenido en Cabo Verde y que Estados Unidos pide en extradición al acusarle de ser un testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El recital, al que acudieron unas 300 personas que se apiñaron en una plaza de la capital venezolana, contó con la participación de cantantes emblemáticos del chavismo, quienes componen los temas musicales de la llamada revolución bolivariana para sus mítines y campañas políticas.

Aunque la actividad no fue transmitida por el canal de televisión pública VTV, sí fue grabada por el equipo de «Zurda Konducta», un programa que la señal estatal emite durante la noche y en el que abundan defensas al Gobierno y señalamientos a los opositores que califican como «enemigos de la patria».

Además, algunos segmentos del concierto fueron difundidos a través de las redes sociales de ese programa, así como por el canciller venezolano, Jorge Arreaza, quien, a través de Twitter, compartió una fotografía de esta actividad sin agregar comentarios al respecto.

Deja un comentario