Natti Natasha anunció su embarazo cuando recibió galardón en Premios Lo Nuestro

La cantante urbana Natti Natasha se apropió del escenario de Premio Lo Nuestro para revelar lo que era un secreto a voces: está embarazada.

Natti, quien junto al productor Rafael “Raphy” Pina, dio a conocer públicamente en enero su relación de más de dos años, así como su compromiso, se presentó con una tiara y un vestido blanco ajustado en el que se ve el estado de embarazo.

Poco después, tras recibir el premio a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos “La mejor versión de mí”, la artista, vestida con otro traje blanco que dejó al descubierto su barriga, reveló que tiene seis meses de gestación. “Hoy celebramos por partida doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras. Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”, expresó la intérprete de éxitos como “Sin pijama” y “Criminal” con una gran sonrisa.

Deja un comentario