Inician construcción de Plazoleta Biosaludable en el municipio Simón Bolívar

La alcaldía del municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago dio inicio a los trabajos de construcción de la Plazoleta Biosaludable Colinas de Bello Monte como parte de su acción en rescatar  espacios destinados a la recreación, esparcimiento y actividad física.  

Así lo informó el Alcalde del Municipio Simón Bolívar, Henrry Barrueto quien explicó que este proyecto se está ejecutando con la inversión asignada por el Concejo Federal de Gobierno, gracias al apoyo del  Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto, siempre consecuentes con nuestro Municipio Simón Bolívar.

 «En estos momentos se está en la primera fase, con un 60 % de avance y esperamos tenerlo listo antes que culmine el primer semestre del año 2021».

Indicó que estos trabajos contemplan la construcción de 300 metros cuadrados de Plazoleta con sus caminerias, la colocación de aparatos Biosaludables para que las personas puedan realizar sus ejercicios, el alumbrado interno y el alumbrado de la vía paralela.

El Alcalde Barrueto resaltó la importancia de este nuevo espacio que va a servir para la recreación y el entretenimiento de los niños, niñas, jóvenes y donde podrán ejercitarse los adultos, de tal manera que puedan desarrollar y mantener la salud física de los habitantes del Municipio.

«Con este y otros proyectos que vamos a desarrollar en los próximos días, estamos cumpliendo lo que prometimos hacer de Simón Bolívar un hermoso Municipio. Ya empezamos con este proyecto a rescatar espacios, avanzando en la gestión que tiene el propósito de ayudar y apoyar a nuestra gente».

Nota de Prensa/ Municipio Simón Bolívar

Deja un comentario