Colombia. Muere niño venezolano en medio de ataque de sicarios del ELN

Otro hecho de violencia enluta a una familia venezolana en el exterior, y es que un niño venezolano falleció en medio de un ataque de sicarios, presuntos miembros del ELN.

El infante venezolano fue alcanzado por una bala en medio de un ataque sicarial en Arauca.

En su intento por huir, un niño que permanecía en la zona recibió impactos de bala fatales. Tenía solo cinco años.

Según informó el comandante de Policía del municipio de Arauca, Freddy Pérez, sobre las 10:45 de la mañana de este jueves 18 de febrero, hombres armados, presuntamente, pertenecientes al ELN , asesinaron a un hombre que tenía antecedentes penales por porte y tráfico de estupefacientes.

Un menor de edad venezolano que se encontraba en el lugar resultó herido y, aunque fue trasladado, a un hospital, murió a los poco minutos.

El doble homicidio está siendo investigado por un equipo especial asignado, mientras que el coronel Pérez aseguró que la Policía ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes suministren información que permita la captura de los responsables del hecho.

El comandante, además, aseguró que no cesarán las acciones operativas y de control en contra de los grupos criminales que delinquen en la zona.

BLU RADIO

Deja un comentario