Venezolano en Perú falleció después de una golpiza y caída de un tercer piso

Wilmer Jaimes Colmenares, un venezolano que vivía en Lima, Perú, desde hace 4años, falleció después de una golpiza y una caída desde el tercer piso de un edificio. El hecho ocurrió el sábado 13 de febrero y la víctima tenía 41 años.

Tapias, quien es ingeniero agroindustrial, reveló que días antes Colmenares se había encontrado con unos amigos. Al parecer, en la reunión el grupo se mantuvo ingiriendo bebidas alcohólicas por dos días. Fue allí, contó la prima de la víctima, donde alguien le puso algo a su bebida que lo hizo actuar de forma extraña.

Su hermana fue quien realizó la denuncia por medio de el medio La Nación Web, donde dijo: “Yo quiero poner esta denuncia, para que esto no siga ocurriendo, no se puede estar matando a personas inocentes, el sábado fue él, mañana puede ser otro simplemente por xenofobia, cuando se fue a la policía para saber qué información tenían, lo tenían hasta registrado con otro nombre, que era colombiano, y quieren hacer pasar el hecho como si mi primo estaba robando, porque ayer cuando los compañeros de él se fueron a preguntar qué sucedió, los policías se pusieron nerviosos, y no quieren entregar ni los vídeos de las cámaras de seguridad” culminó la mujer.

Deja un comentario