Un joven en UCI. Autoridades confirman tres fallecidos tras accidente en San Francisco

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, calificó como un «desastre» el accidente de tránsito que acabó con la vida de dos jóvenes y una bebé de seis meses en el barrio El Perú del municipio San Francisco, este 18 de febrero. Hay un joven de 15 años quien permanece en UCI tras el impacto.

Prieto ofreció detalles de este suceso, luego que en el hecho murieran dos jóvenes promesas del béisbol zuliano, además de una bebé de solo seis meses de edad, esta última hija del conductor que ocasionó la tragedia.

El gobernador resaltó que los detonantes de esta tragedia fueron la ingesta de alcohol y la imprudencia al volante.  El conductor Franklin Javier Muñoz Quintero, junto a su compañera venían de un compartir aprovechando el asueto de carnaval, pero cuando ya de regreso transitaban a la altura del sector El Perú de San Francisco en la avenida 5, el exceso de velocidad lo llevó a perder el control de la camioneta Tahoe, placas PA035P, impactando con varios postes de alumbrado público, para luego colisionar con la humilde vivienda, donde se encontraban Fernando Fernández, de 18 años, y Juan Diego Bracho de 17.

Deja un comentario