Rafael Ramírez emite comunicado para rechazar acusación de Fiscal Tarek William Saab

El expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, respondió este jueves 18 de febrero a Tarek William Saab luego de que este hiciera una serie de acusaciones en su contra ante los medios de comunicación. Explicó que sobre él no pesan causas legales o juicios internacionales, tal como asegura el gobierno de Nicolás Maduro.

El fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró más temprano que Rafael Ramírez está siendo investigado por al menos siete casos de corrupción, y que además tiene una solicitud formal de extradición y alerta roja de Interpol.

Es por ello que Ramírez, quien fue ministro de Petróleo y Minería en el periodo 2002 – 2013, aclaró mediante un comunicado de prensa publicado en su portal web que «no tengo ninguna causa legal o juicio en ningún país del mundo y que no existe ninguna orden de captura internacional ni actuación de la Interpol en mi contra, pues ninguno de estos organismos se prestan para actuar en casos de persecución política».