Lagunillas. Irregularidades impiden suministro de agua por tuberías en Tamare

Tras 15 días de larga espera, habitantes del sector Tamare del municipio Lagunillas, estado Zulia, están recibiendo en sus hogares el suministro de agua por tuberías, pero los lagunillenses reportan dificultades para abastecerse con el líquido.

Según las quejas de quienes viven en Tamare, el primer día de suministro de agua fue prácticamente suspendido debido a un corte en el sistema eléctrico del sector. «Cuando llegó la luz, las tuberías no tenían nada de presión», informó uno de los ciudadanos.

Además, el día de ayer el agua por tuberías solo estuvo disponible para el sector por solo dos escasas horas de la mañana entre las 6:30 y las 8:45, lo que dejó a más de un habitante con las ansias de abastecerse del vital líquido.

«Después de 15 días, esperábamos que el agua llegara de forma continua los tres días que tocan para Lagunillas, pero no fue así», expresó descontenta la ama de casa Ana Blanco.

«Si se vuelve a ir el agua por 15 días, tendremos que comprar agua a camiones cisternas que cobran la pipa en un dólar, gastamos mucho dinero por un servicio que deberíamos recibir todos los días en nuestros hogares», denunció Blanco.

Deja un comentario