Habitantes del urbanismo Simón Bolívar y Tía Juana disfrutan de la celebración de Carnavales Bioseguros 2021

La alegría y el color del carnaval  se  hizo presente en el Urbanismo Simón Bolívar y en Tía Juana del municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental  del Lago  como parte de las actividades destinadas a la recreación y el sano esparcimiento de la familia en el marco de los Carnavales Bioseguros 2021.

El Alcalde del Municipio Henrry Barrueto se mostró complacido y agradeció el esfuerzo realizado por las Direcciones de Cultura y Desarrollo Social que organizaron las actividades carnestolendas.

El desfile realizado en Ciudad Bolívar, contó con el apoyo de las estructuras Políticas y Sociales del urbanismo: UBCH, CLAP, Líderes de Calle, Somos Venezuela, la Base de Misiones , Unidades Educativas y por supuesto los habitantes.

La actividad estuvo amenizada por la Banda Simón Bolívar quien recorrió las calles, Barrueto agradeció a la fundación por tan variado y ameno acompañamiento musical.

En horas de la tarde se realizó la actividad en la capital del Municipio, dónde el desfile culminó en la Plaza Bolívar luego de recorrer la avenida E desde la pasarela y continuar por la avenida principal de Campo Altamira hasta llegar a la Plazoleta.

El Alcalde Henrry Barrueto destacó la participación y el civismo que mostraron los presentes cumpliendo con las normas de Bioseguridad. En Simón Bolívar como un solo Gobierno junto al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Omar Prieto y este servidor como Alcalde brindamos alegría a nuestro pueblo en los Carnavales Bioseguros 2021.

Con información de Prensa-Municipio Simón Bolívar

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario