Delincuentes obligan a evangélicos a comerse la Biblia y marcan cruces en sus cuerpos

Un salvaje hecho conmocionó, este martes, a toda Mérida cuando un grupo de sujetos ingresó a una institución de rehabilitación de la iglesia evangélica y golpearon brutalmente a cuatro de las personas presentes, dos de ellos están internados gravemente en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

De acuerdo con el pastor Cristian Dugarte, dos de los agredidos están gravemente heridos, uno de ellos tiene perforación en su cuerpo y sufrió lesión en el pulmón, tuvo que ser infiltrado, mientras que al otro le están realizando exámenes médicos para ser intervenido quirúrgicamente.

.Con navajas les marcaron cruces en sus cuerpos, les hicieron comer parte de una biblia y hasta jabón.

Explicó que las personas lastimadas estaban en situación de calle y fueron alojadas en la Casa de Restauración 12 Hombres de Valor, perteneciente a la iglesia evangélica, donde reciben orientación para salir de los problemas, a su juicio, el lugar quedó destruido por los agresores.

«Solo queremos que se haga justicia porque esto no puede estar sucediendo, queremos que las personas nos apoyen», indicó

Ante este salvaje hecho, le pidió ayuda a los merideños, «que me apoyen porque tengo familia, tengo hijos, tengo mi esposa y esto es algo delicado», apuntó debido al termor de ser atacado por los agresores.

Durante la noche de este martes, la denuncia fue realizada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para exigir que se haga justicia y prevenir este tipo de agresiones, además indicó que las personas ya están plenamente identificadas.

Caraota Digital

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario