A través de un audio niña de 5 años acusa al novio de su madre de abuso sexual

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, del municipio San Francisco, estado Zulia lograron la aprehensión de Marco Antonio Gutiérrez Córdoba, de 35 años, novio de la madre de una menor de cinco años quien a través de un audio lo denunció por abuso sexual.

Según lo reseñado en el diario Noticia y Punto,  las acciones cometidas por el depravado hombre se realizaban bajo el consentimiento de la madre de la pequeña, identificada como  Mairis Chiquinquirá Urdaneta Vargas (35), quien no lo denunció para evitar romper su relación sentimental.

El padre de la niña al conocer el contenido del audio hizo su reproducción, la cual entregó en la Delegación Municipal San Francisco, donde formuló la denuncia. En el audio la pequeña manifestaba que el novio de su madre, en reiteradas oportunidades sacó sus partes íntimas para así golpearla en diferentes partes del cuerpo y posteriormente abusar sexualmente de ella.

En tal sentido, funcionarios de la Policía Científica al culminar las investigaciones de rigor y la premura que el caso requiere, comprobaron que la víctima no solo era abusada sexualmente, también era maltratada. Asimismo, se conoció que Mairis también era golpeada por Marco.

Un equipo multidisciplinario se dirigió hasta la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, estado Zulia, para así proceder a la detención de los implicados.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público.

Deja un comentario