Santa Rita sin presencia de temporadistas durante el asueto de carnaval

Desolados se mostraron los diferentes balnearios y sitios recreativos del municipio Santa Rita durante el asueto de carnaval 2021, la ausencia de temporadistas fue más que evidente.

El municipio Santa Rita conocido por sus exuberantes paisajes naturales, diversidad de fauna, atractivas playas que lamentablemente por efectos de la contaminación de petróleo no están aptas para el disfrute de los bañistas eran visitadas para disfrutar de sus arenas cálidas y de respirar aire puro.

Hoy las calles, plazas y negocios comerciales como restaurantes se mostraron solitarios, donde la grave crisis económica también ha afectado a esta localidad de la COL, la cual también enfrenta la falta de agua potable y la inseguridad, elementos que se han convertido en enemigos del desarrollo y progreso del municipio.

Sin hechos que lamentar

El Cuerpo de Bomberos de Santa Rita y Protección Civil se han mantenido al pendiente de atender cualquier llamado de emergencia que pueda realizar la población, la cual durante estos días no ha registrado hechos que lamentar.

El general Henry uzcátegui, presidente de la dirección de Protección Civil  resaltó que durante este asueto de carnaval en el municipio se ha observado un comportamiento ejemplar de la ciudadanía, la cual acató el llamado que hizo el alcalde de no acudir a los balnearios de la zona, ya que no existen playas aptas para el disfrute de los bañistas. Los días transcurrieron sin novedad, con poca afluencia vehicular.⠀

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario