Opera entre Mene Grande y Trujillo. Conas mata a dos hombres de la banda «el Cagón»

Oficiales del Grupo Anti Extorsión y Secuestro (Gaes) de la Guardia Nacional (GN) mató a dos presuntos integrantes de la banda criminal liderada por Darwin Antonio Rivas, alias “el Cagón”, en la tarde de este lunes, 15 de febrero, en el municipio Miranda del estado Trujillo.

De acuerdo a la información facilitada por este cuerpo de seguridad, los ciudadanos, identificados como José Leonardo Rondón, alias “Leo Pata Mono» y Yoalvis, conocido como “El Gordo», fueron detectados en el sector El Cenizo a las cuatro de la tarde. Ambos iniciaron el intercambio de disparos y murieron debido a heridas mortales.

Según la GN, los hoy fallecidos se dedicaban a espiar a los funcionarios policiales en puntos estratégicos de la zona con el objetivo de alertar al resto del grupo y generar confianza en el momento de ejecutar actos de terrorismo y extorsión en los municipios Andrés Bello y Baralt del estado Zulia. 

Rondón presentó tres solicitudes de tribunales diferentes por homicidio y robo agravado. Su cómplice, “El Gordo», no portaba identificación en el momento de su muerte. 

Deja un comentario