Los Puertos de Altagracia sin temporadistas estos carnavales 2021

Autoridades del municipio Miranda del estado Zulia reportan poca afluencia de temporadistas en el Balneario de Playa Oribor de Los Puertos de Altagracia durante el carnaval de este 2021 debido a la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con Billy Miller, director de Protección Civil y Administración de Desastres y Gerencia de Turismo, la flexibilización para el operativo «Carnavales Seguros 2021» no motivó a los ciudadanos a disfrutar de las costas altagrenses este año.

«Hasta ahora no se ha presentado gran cantidad de personas en las playas, pero seguiremos haciendo las inspecciones durante este Operativo Carnavales 2021″, indicó Miller en nota de prensa de la Alcaldía de Miranda.

En otrora, las playas de Los Puertos de Altagracia eran un punto de encuentro casi obligatorio durante las vacaciones por carnaval, en especial cuando estas se extendían por el fin de semana, como ocurre este año; sin embargo la pandemia y la inseguridad local han acabado con la afluencia de personas en estos sitios.

Con información de nota de prensa

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario