Cpbez capturó a individuo que robó y golpeó a tres mujeres en Cabimas

Una anciana de 77 años, una mujer de 18 y una adolescente de 17 fueron víctimas de un robo y ataque a golpes de parte de un sujeto que fue detenido por funcionarios del Cpbez en el municipio Cabimas.

Como José Gregorio Araujo Querales de 25 años de edad quedó identificado sujeto arrestado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) señalado por robo y violencia de género.

La acción cometida por el hombre recibió como respuesta la inmediata intervención de los vecinos del sector Bello Monte quienes de inmediato capturaron al sujeto a quienes comenzaron a golpear hasta que hizo acto de presencia una comisión del  Centro de Coordinación Policial Col Norte realizaban patrullaje preventivo en la Avenida Intercomunal, Carretera G, parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas.

Los funcionarios del Cpbez  trasladaron a Araujo Querales a la sede policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, mientras que las víctimas fueron llevadas al hospital general de Cabimas Adolfo de Empaire, donde los galenos le diagnosticaron a las septuagenaria politraumatismo generalizado, a la joven hematomas y escoriaciones en el ante brazo izquierdo

CPBEZ PRENSA

Deja un comentario