Con éxito se desarrolla el Operativo Carnaval Seguro 2021 en el municipio Baralt

Con total éxito se desarrolla desde este lunes 15 de febrero el Operativo Carnaval Seguro 2021 en el municipio Baralt,con la participación de los diferentes organismos de seguridad locales con apoyo de los entes de prevención, que se mantienen desplegados en cada espacio de la jurisdicción velando por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Bajo instrucciones del mandatario local, Alcalde Samuel Contreras Blanco, la actividad ha sido supervisada por el Director de Seguridad Ciudadana, Ángel Vergara, quien acompañó a las fuerzas vivas durante el establecimiento de los Puntos de Atención al Ciudadano (PAC) ubicados en los sectores Café Negro y El Sitio, de las parroquias Pueblo Nuevo y Libertador respectivamente.

Las autoridades indicaron que el Operativo se ha desarrollado con total normalidad, mientras que el encargado de seguridad ciudadana se mantiene efectuando recorridos de inspección, tal y como lo ha ordenado la máxima autoridad de esta jurisdicción, para garantizar que se cumplan las debidas medidas sanitarias.

El objetivo primordial es el sano disfrute de las fiestas carnestolendas en la circunscripción costera, cuidando la salud de todos primeramente. En lo que ha transcurrido de este operativo bioseguro no se han registrado accidentes ni sucesos que lamentar, según reporte oficial. Poca afluencia de temporadistas se avistan en ríos, balnearios y áreas de esparcimiento baraltenses.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Baralt

Deja un comentario