Colisión en San Francisco dejaría 2 muertos y 3 heridos

Una impactante colisión se dió anoche, 15 de febrero, en el municipio San Francisco del estado Zulia, tras estrellarse un auto contra una vivienda dejando por lo menos 2 fallecidos.

Según reportó Noticia al Día una camioneta que venía a toda velocidad colisionó contra una vivienda en el barrio El Perú, parroquia Francisco Ochoa del municipio San Francisco, la noche de este lunes. Vecinos reportaron al menos dos muertos y 3 heridos.

Los fallecidos quedaron identificadas con los nombres de Juan Bracho (17) y Fernando Fernández (18) quienes se encontraban enfrente de su residencia cuando la camioneta Tahoe chocó contra un poste de electricidad y luego los arrolló.

Los habitantes del sector informaron a Noticia al Día que los heridos fueron trasladados a la clínica San Francisco; entre los muertos se encuentra una persona que estaba sentada en la acera frente a su casa.

Vecinos también comentan que puede que la cantidad de heridos sea mayor, pues -presuntamente- la camioneta también se llevó a un grupo de jóvenes que venían caminando a orillas de la carretera.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 7: 50 de la noche de este lunes 15 de febrero.

Autoridades policiales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario