Presuntos «venezolanos» lanzan desde un puente a un «peruano»

En un video de YouTube que se viral la noche de ayer domingo 14 de febrero en diversos medios del Perú en el que se aprecia a dos sujetos que lanzaron a un río a otra persona desde un puente. 

El video, compartido a través de Facebook y YouTube, ha alcanzado miles de reproducciones y se observa que ambos sujetos, con un acento aparentemente venezolano, le preguntan a la víctima por su país de origen.

«Eres o no eres», le preguntaron. El hombre respondió que era «de Huánuco. Peruano». Justo después, uno de los sujetos lo toma de las piernas y la espalda y lo arrojó desde lo alto del puente.

La caída, de unos 20 metros, fue registrada por uno de los dos individuos que captó el rostro tanto del agresor como de la víctima. Casi al final del video, uno de los hombre exclama que borren el registro porque el peruano «ya se murió». Justo después arrojaron las pertenencias del hombre también al fondo del río.

Al parecer todo forma parte de las retaliaciones por la muerte de un venezolano el mes pasado en la ciudad de Trujillo-Perú.

EnCancha

Deja un comentario