Muy baja la afluencia de viajeros por la terminal de pasajeros de Cabimas

Una situación totalmente diferente ha años anteriores se registra durante los días de asueto con motivo del carnaval por la terminal de pasajeros del municipio Cabimas ante la baja en el número de usuarios.

El terminal dispone de unidades sin embargo no se hizo sentir la presencia acostumbrada de pasajeros que habitualmente para esta fecha solían viajar a los destinos de Falcón, Trujillo y Lara.

La soledad se hace sentir en las áreas de venta de boletería, donde el precio de los pasajes no fue tan atractivo para los viajeros que este año prefirieron quedarse en casa.

Mervis Mosqueda, presidente de la Línea Central que cubre la ruta Mene de Mauroa, Dabajuro, Coro manifestó que el ausentismo de pasajeros  es más que evidente, tan solo una  unidad al día sale desde el Centro Cívico y deben esperar varias horas y deben salir con  tres pasajeros como medida de bioseguridad.

Manifiestan que ellos están prestando sus servicios comprando gasolina a precio de dólar, pero ya este negocio no es rentable, por lo que muchos choferes han optado por otras alternativas.  

Fernando Gómez, otro conductor   señaló que en comparación con años anteriores se evidencia que hay una verdadera crisis económica, ya la gente no le alcanza el dinero para darse el gusto de viajar como lo solían hacer en estas temporadas. Un pasaje de 10 dólares hasta Mene de Mauroa, 15 hasta Dabajuro y 25 hasta Coro, lo cual tampoco es rentable para los trabajadores del volante

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario