Estudian la instalación de un modelo de video vigilancia con drones para reforzar seguridad en LUZ

La instalación de un modelo de videovigilancia para pilotaje de aeronaves no tripuladas (drones), en alianza con el VEN 911 para reforzar la vigilancia dentro de las instalaciones de La Universidad del Zulia, forma parte de las estrategias  planteadas en el Plan Universidad Segura.

El análisis de esta propuesta se llevó a cabo en el marco de la Comisión de Apoyo Institucional a la Universidad del Zulia (LUZ), que impulsa el gobernador Omar Prieto, el secretario de Asuntos Universitarios, Eddy Aguirre, y el secretario General de Gobierno para la Seguridad, Ricardo Lugo, sostuvieron un encuentro para afinar estrategias de política pública, con el objetivo de orientar las acciones de las brigadas preventivas en la institución.

Establecieron programas de capacitación y formación para el servicio de policía en el proceso estratégico de prevención universitaria.

La reunión contó con la participaron de representantes de la Organización Nacional Antidrogas (ONA) Zulia, de la Dirección de Prevención del Delito, Ven 911 y el Estado Mayor Policial Comunal de Maracaibo.

Versión Final

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario