Encuentran a joven desaparecidA DESDE HACE SEIS DÍAS EN BARQUISIMETO

En la urbanización santa Eduviges, del municipio Palavecino, en Lara, vecinos se percataron del cuerpo sin vida de la persona, la cual no pudo ser identificada de inmediato por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba.

Se trataba de Abril Escobar, quien fue encontrada este 15 de febrero.

La Prensa de Lara reseñó, que el cadáver de Escobar fue encontrado la tarde del sábado 13 de febrero, siendo  identificado por su tía, quien reconoció las prendas de vestir que cargaba. La joven de 19 años, residía en Cabudare y desapareció el pasado lunes 8 de febrero. Sus familiares la reportaron como desaparecida en la subdelegación del CICPC-Cabudare el miércoles 10 de febrero, 48 horas después de la última vez que la vieron, agregó el citado diario.

El Eje de Homicidios del Cicpc llegó al sitio del suceso para hacer las experticias e investigar el crimen. El domingo 13-F, los funcionarios se trasladaron junto al Senamecf a la morgue, para realizar la autopsia y determinar las causas de muerte.

«Una fuente policial detalló que por el estado de descomposición del cuerpo, los forenses no pudieron determinar si fue violada».

Deja un comentario