Cpbez. Sujetos fueron detenidos con 740 litros de aceite para motor en Cabimas

Efectivos del CPBEZ lograron la aprehensión de 2 sujetos por tener en su posesión 740 litros de aceite para motor, presuntamente robados de la empresa PDVSA.

Los indiciados fueron identificados como Henry Antonio Pineda Rodríguez (56) y Riky José Ruiz Rodríguez (38), quienes fueron capturados en una playa ubicada en la parroquia Ambrosio del municipio Cabimas, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez, con 740 litros de aceite para motor, presuntamente hurtados de la Estatal Petrolera de Venezuela (Pdvsa).

Los hombres tenían el material estratégico distribuido en una pipa metálica de 200 litros color azul, seis pimpinas con capacidad de 60 litros, tres garrafas de 20 litros cada una, un bidón de 30 litros y un tanque para vehículo con capacidad de 90 litros, todos llenos del lubricante, también se les incautó un motor fuer de borda marca Yamaha.

Los sujetos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Col Norte a disposición de la Fiscalía 44 del Ministerio Público.

Deja un comentario