Venezolano mató a docente colombiano

 

El atracador murió cuando el profesor trató de defenderse del hurto a una vivienda de la Manzana 7, sector de Villa Franca.

Un docente de 54 años de edad murió a consecuencia de varios impactos de bala cuando un dúo de delincuentes venezolanos lo abordaron para desojarlo de sus pertenencias en un  hecho ocurrido en la mañana de este sábado 13 de febrero en el sector Villa Franca en jurisdicción del barrio Curinca en Santa Marta, Colombia.  

El presunto atracador habría abordado al profesor quien se percató  de la acción delincuencial, y en medio del forcejeo se presentó un intercambio de disparos, ocasionándole varias heridas de bala que le provocaron su deceso de forma casi que inmediata. Según reportes de las autoridades, el presunto ladrón también fue herido mortalmente, mientras que el otro asaltante que logró huir fue el que impactó en varias oportunidades al profesor antes de abandonar la casa.

La víctima fue identificada como Hugues Jesús González Peñalver, docente de educación física de la institución educativa Hugo J. Bermúdez, quien fue llevado hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche y debido a la gravedad de sus heridas; una en el hombro izquierdo, tórax lado izquierdo, una en abdomen y otra en su pierna derecha, fallece minutos después.

Mientras que el delincuente fue identificaron como Jonathan González Valencia, oriundo de Venezuela,  conocido con el alias de ‘Griezman’, cuyo cuerpo fue conducido a la morgue local para la necropsia.

Las autoridades indicaron que alias Griezman, había sido capturado en el mes de marzo del año 2020, mediante diligencia de allanamiento y registro en el sector de El Pando por parte de la Seccional de Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, a quien se le halló en su poder 03 armas de fuego tipo revólver, por lo cual, le fue impuesta medida de aseguramiento intramural, logrando hace 4 días obtener medida domiciliaria.

Igualmente, durante la acción policial se logró  la captura de quien sería el cómplice de alias ‘Griezman’. De inmediato el detenido fue esposado y trasladado bajo estricta medida de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía, donde quedó a disposición del Fiscal en turno por el delito antes mencionado.

Hoy Diario de Magdalena

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario