Una zuliana entre las víctimas del accidente multiple en Texas

Autoridades revelaron las identidades de las 6 personas fallecidas en el accidente masivo que involucró a más de 130 vehículos en una porción congelada de la interestatal 35W el jueves por la mañana en Fort Worth, Texas. Una de las víctimas es venezolana.

Según oficiales, un total de 65 personas resultaron heridas cuando más de un centenar de automóviles, camionetas y camiones de 18 ruedas chocaron entre sí a lo largo de los carriles de peaje North Texas Express en dirección sur y las cercanías de NE 28th Street y Northside Drive.

Tiffany Gerred, de 34 años, de Northlake, y Aaron Watson de Fort Worth, de 45 años, estuvieron entre las primeras víctimas mortales que identicó la oficina del médico forense.

Posteriormente, oficiales revelaron las identidades del resto de las víctimas:

  • Michael Wells, de 47 años y originario de Justin
  • Christopher Vardy, de 49 años y residente de Boyd
  • William Williams, de 54 años y quien era de Pahoa, Hawái

La sexta víctima se identificó el domingo como Tamara Mendoza Querales, de 46 años y originaria de Venezuela, quien se dirigía hacia su trabajo en la cafetería del centro educativo TCU. Ella tiene una hija menor en Venezuela.

Tamara era una odontóloga venezolana oriunda de Maracaibo, no tenia mucho tiempo de haber emigrado.

Trabajadora ardua y concentrada, Tamara trabajaba los 7 días de la semana, saliendo a las 4:00 am y regresando a las 6:00 pm. Hoy su familia organiza una campaña de recaudación para cubrir los gastos funerarios. Puedes hacer clic aquí para aportar tu Ayuda.

Agencias

Deja un comentario