Cuerpos de seguridad resguardan sectores en Lagunillas

Efectivos de los cuerpos de seguridad siguen en sus labores en Lagunillas y durante el largo fin de semana de Carnaval realizaron diversas actuaciones.

Por parte de los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), procesaron la detención de José Isael Chirinos de 53 años de edad, en la parroquia Libertad municipio Lagunillas, por intentar agredir a su hermano de 60 años, con un arma blanca.

Los hombres protagonizaron una disputa por malentendidos familiares, en medio del acto de intolerancia Chirinos amenazó a su familiar con un cuchillo de mesa; luego de ser denunciado y detenido el agresor fue llevado bajo custodia al Centro de Coordinación Policial Col-Sur a disposición del Ministerio Público.

PoliLagunillas

Entre tanto, una comisión de la Policía Municipal de Lagunillas, horas de la noche del viernes realizaron un recorrido por las diferentes calles del sector Campo Mío y Campo Rojo de la parroquia Venezuela del municipio Lagunillas.

Dando respuesta a los vecinos de ambos sectores quienes habían denunciado el incremento de robo y hurto en horas nocturnas, estos recorridos de realizarán constantemente a fin de bajar los índices delictivos y que los vecinos se sientan seguros.

De igual manera, se han mantenido en constante patrullaje en varias zonas del municipio, y atentos a las llamadas de emergencia que así requieran las comunidades.

Deja un comentario