Video de la Muerte del venezolano Abreu generó presión y detienen al presunto homicida

Desde ayer se ha hecho viral un video donde se mostró la muerte de un venezolano en un mercado de Trujillo en Perú, y al día de hoy las autoridades lograron su aprehensión tras fuerte presión mediática.

El hecho ocurrió el pasado 24 de enero, y la víctima fue identificada como Orlando Abreu, quien trabajaba en un mercado de la ciudad de Trujillo, en Perú.

Al parecer Abreu estaba trabajando en su puesto y el criminal peruano comenzó a reclamarle. El comerciante trató de mediar, pero el delincuente sacó un arma, lo amenazó e intentó dispararle aunque el arma se trabó. Finalmente le disparó en varias oportunidades, Abreu quedó tendido, mortalmente herido, muere una hora después de ser llevado a un hospital.

Su asesino, apodado “Cara Cortada”, es señalado por los medios locales de formar parte de un grupo delictivo dedicado a extorsionar a comerciantes informales que trabajan en los alrededores del mercado de Palermo, en Trujillo, para obligarlos a pagar por los puestos.

Presuntamente el antisocial pertenece a una banda criminal en Trujillo, Perú. Asimismo aseguraron que el señalado se escondía detrás de una iglesia a la que asistía.

Luego de que se difundiera el video sobre la cruel muerte de Orlando Abreu, algunos personajes políticos de Venezuela se pronunciaron al respecto.

Deja un comentario