ONA ZuliaCOL realiza encuentro deportivo en el día de la juventud

En el marco del Día de la Juventud este viernes 12 de febrero, la Oficina Nacional Antidrogas eje Costa Oriental del Lago (ONAZULIACOL ) realizó un encuentro deportivo amistoso  de voleibol mixto y Fútbol Sala Libre, en las instalaciones ubicadas en la calle Chile de Cabimas.

 Erly Reverol, directora de la ONA en la COL,  informó que está actividad se cumplió bajo las estrictas medidas de bioseguridad para cada uno de los presentes.

Igualmente destacó, la participación e importancia de la Familia, como factor de protección para prevenir el consumo de drogas. ara ello esta dependencia mantiene una alianza permanente con los adres y representantes que requieran ayuda oportuna.

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en Cabimas  desarrolla diversas actividades deportivas, recreativas, culturales y formativas dirigido a niños y niñas de la Patria desde las inmediaciones del Parque Argenis Gómez, ubicado en la Avenida Chile con calle Colombia de Cabimas.

Erly Reverol resaltó que entre la labor que cumple la ONA está ese enclace con las comunidades para promover la vida desde el Estado venezolano y de  esta manera garantizar una cultura de paz en la población.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario