Carnavales Bioseguros 2021. Cuerpos de seguridad desplegados en todo el municipio Cabimas

Desde el Bulevard Costanero  este viernes 12 de febrero fueron desplegados los diferentes cuerpos de seguridad  que hacen vida activa en el municipio Cabimas y que restaran resguardando a la ciudadanía durante el asueto de Carnaval  enmarcado en el Operativo Carnavales Bioseguros 2021.

El alcalde de Cabimas  Pedro Duarte, acompañado de los componentes de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Zulia, Policabimas, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, INNT, Ven911, ONA y del Intendente Municipal Tony Salucci dirigió el inició del operativo para así dar cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

Resaltó que a pesar que el municipio no cuenta con playas aptas dispone de espacios idóneos  para la recreación y esparcimiento, acatando ara ello las medidas de bioseguridad en estos momentos de pandemia, así como el distanciamiento social.

Los componentes de seguridad estarán ubicados en cado uno de los puntos estratégicos del municipio y desde allí orientaran a los visitantes como a los residentes de Cabimas, como atender cualquier llamado de emergencia que pueda realizar la población.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario