180 funcionarios iniciaron despliegue «Carnavales Seguros 2021» en Los Puertos de Altagracia

Desde este viernes 12 de febrero y hasta el miércoles 17, más de 180 funcionarios de diversos cuerpos de seguridad pública iniciaron el despliegue bajo el operativo «Carnavales Seguros 2021» en Los Puertos de Altagracia del municipio Miranda del estado Zulia.

Entre algunos de los cuerpos de seguridad que participan en el despliegue resaltan la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Polimiranda, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de la Policía Bolivariana del Zulia (Cpbez), Cuerpo de Bomberos, entre otros.

Además, según lo informado por Billy Miller, director de Protección Civil y Administración de Desastres, se instalaron cinco puntos de control en el municipio zuliano ubicados en el Peaje La Chinita, Punta de Leiva, Intersección Chuita, Terminal Lacustre y en el Km 4.

Durante lo que resta de esta semana flexible, los altagrenses tienen permitido el acceso al Balneario Playa Oribor, pero solo respetando el aforo del 40% y las medidas de bioseguridad del uso de tapabocas y del distanciamiento social.

Nota de prensa

Deja un comentario