«Otro Mas». En Cabimas detienen a un sujeto por estar implicado con bandas de extorsión

Efectivos de la Unidad de Investigación Criminal de la Costa Oriental Oriental del LagoGAES-11, están literalmente «cortando rabo y oreja» en una lucha frontal contra la delincuencia organizada en la región, y detuvieron a a otro sujeto por su presunta implicación con las bandas «El Adrian» y el «Ye Nava«.

Los funcionarios militares de la Unidad de Investigación Criminal de la Costa Oriental del Lago – GAES-11 (Zulia), correspondientes al CONAS, realizaron un despliegue de investigación en el sector Punta Gorda, del municipio Cabimas, estado Zulia, en busca de pistas que determinen vínculos de personas que guardan relación con los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada en la zona.

La tarea no es fácil, pues hay que conseguir quienes son los «ojos» de las bandas en todos los sectores de la Costa Oriental del Lago. Bajo una coordenada de pistas, es así como lograron captura de Mickel Jesús Meléndez Romero, quien es integrante activo del G.E.D.O «EL ADRIAN» y «YE NAVA«.

A Meléndez Romero previamente se le comprobó, de acuerdo a trazas telefónicas en su equipo móvil, que es una de las personas encargadas de vigilar desde puntos estratégicos de sectores claves la presencia de funcionarios policiales, para que de esta forma puedan alertar al resto del grupo delictivo.

Ya es el segundo caso en el día, pues además, fue detenida una mujer bajo las mismas características. En ésta ocasión fue colectado un equipo telefónico con todas las pruebas.

Deja un comentario