Jóvenes de UNT Lagunillas realizaron actividades por el Día de la Juventud

Pocas organizaciones políticos hicieron acto público en el día de la juventud en la Costa Oriental del Lago, salvo algunas excepciones, como el equipo de Un Nuevo Tiempo en el municipio Lagunillas.

En el marco del acto conmemorativo por el Dia de la Juventud, la jóvenes de la Democracia Social de Un Nuevo Tiempo Lagunillas, realizó el encuentro y compartir con los jóvenes de las diferentes parroquias de la entidad.

Reunidos en la sede de la organización, bajo la responsabilidad del Secretario General de UNT Lagunillas, José «Cheo» Mosquera, estuvo el acto de apertura, y recordó la importancia de la juventud como el semillero de la democracia en el país.

«En medio de éste momento oscuro que vive la nación, aquí están con nosotros estos jóvenes que llevan la bandera de la esperanza, y nosotros, que somos los que tenemos más experiencia, tenemos la tremenda responsabilidad de motivarles y prepararles el camino para que lideren la Venezuela libre y de progreso», dijo.

Por su parte, el Secretario General de la JDS, Jonathan Morales, rememoró los eventos en la Batalla de la Víctoria, liderada por José Félix Rivas con un grupo de estudiantes, e hizo un símil con los hechos actuales.

«Para aquellos jóvenes era un gran sacrificio, muchos lo vieron como infructuoso, pero hicieron tiempo suficiente para que el ejercito en Caracas se preparara y detener una segura embestida. Hoy, estamos los jóvenes en medio de una enorme crisis, pero estamos dando pequeños pasos que significan mucho para la nación» expresó

El cronograma incluyó la entrega de un balón de baloncesto a los jóvenes deportistas del sector Barrio Unión, un pancartazo frente a la sede de UNT en la calle Miranda, visita a los medios de comunicación y un compartir con los jóvenes de la organización.

Nota de Prensa/Fotos Freddy Nieves

Deja un comentario