Esogas. Cuadrillas territoriales gas benefician a 541 familias de la parroquia San Benito de Cabimas

Un total de 541 familias residentes de varios sectores de la parroquia San Benito del municipio Cabimas  han sido beneficiadas con los trabajos realizados por las cuadrillas territoriales del gas, las cuales vienen realizando mantenimiento correctivo a la tubería de distribución.

 José Lara, presidente de Esogas informó que estos trabajos se iniciaron dando cumplimiento a los lineamientos del alcalde de Cabimas Pedro Duarte en respuesta a las peticiones formuladas por las propias comunidades, quien hoy forman parte de estas cuadrillas territoriales del gas y trabajan de manera mancomunada con el personal de la empresa Esogas en la recuperación de la calidad y optimización del servicio.  

Recordó, que este plan está enmarcado dentro del Plan Nacional “Deslazamiento de GLP” y del Plan Regional de Cuadrillas Territoriales, los cuales vienen a beneficiar aquellos sectores que cuentan con una instalación de gas pero desde hace tiempo el servicio es deficiente o dejó de llegar por diversas causas que ahora son corregidas

Indicó que los trabajos de mantenimiento correctivo a la red de gas se iniciaron en un principio   desde la carretera J con av. 41 hasta la Calle Venezuela de la Parroquia San Benito, donde unas  435 familias bajo el marco del plan cuadrillas territoriales fueron beneficiadas luego de tener más de 30 sin el servicio.  

Foto Cortesía

Igualmente se atendió al sector de Santa Rosa I, desde la Carretera J (Tiveca) hasta la av. 42, Av. 41 hasta la Calle Venezuela, Callejón Cesar Hernández y Callejón Araguaney, donde se ejecutó un mantenimiento correctivo para el beneficio de 106 familias y 5 comercios.

Deja un comentario