Primera Edición COL

CPBEZ neutraliza a dos miembros de la banda «El Guaro»

Anuncios

Tras labores de investigaciones por parte de funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ) en el sector Doble R, del municipio Jesús Enrique Lossada, ultimaron a 2 presuntos miembros de la banda «El Guaro«.

Según reporte policial, los uniformados mientras patrullaban por la referida zona escucharon unas detonaciones, por lo que decidieron acercarse al sitio para verificar lo sucedido, momento en el que observaron a los dos sujetos, estos al sentir la presencia policial huyeron del lugar. 

La comisión siguió a los hombres para lograr su captura, quienes al resguardarse en una vivienda accionaron sus armas de fuego contra los oficiales, por lo que se originó un enfrentamiento entre ambas partes. 

En el ataque los dos supuestos antisociales resultaron heridos, les brindaron los primeros auxilios pero pese a los esfuerzos médicos fallecieron minutos después. 

Al lugar del hecho se presentó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes recolectaron dos armas de proyección balística tipo pistola, una marca Uzi América INC y la marca Smith Wesson Modelo 59, ambas calibre 9 milímetros.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil