Comenzó la entrega del «Bono Simón Rodríguez» para empleados públicos

Ayer jueves, 11 de febrero, se inició la Entrega del Bono especial Simón Rodríguez correspondiente al mes de febrero 2021dirigido a los trabajadores y trabajadoras de la administración pública nacional específicamente a los sectores de  Defensa, Educación y Salud.

Así lo informó la Plataforma Patria a través su cuenta en Twitter @CarnetDLaPatria. En días subsiguientes este bono especial se asignará a otros sectores de la administración pública.

El Bono es para todos los Docentes, Obreros Personal Administrativo del Ministerio de Educación, Ministerio de Salud y la Defensa, se realizará de manera directa y gradual, a los docentes le estará llegando un sms del 3532, el monto a cobrar es de 13.340.000,00 Bs solo tienes que ingresar al portal web de www.patria.org.vedirigirse al monedero digital.

Los Bonos mensuales que el Presidente Maduro otorga a través del Sistema Patria forman parte de las políticas de protección al pueblo ante la agresión imperial y el bloqueo criminal, que busca impedir la compra de alimentos y medicamentos para los venezolanos.

YVKE

Deja un comentario