No hay playas aptas. Santa Rita celebrará carnaval con concurso virtual de disfraces para niños y adultos

Con la finalidad de mantener las tradiciones y costumbres, la Corporación de Turismo del municipio Santa Rita convocó a los habitantes de las cinco parroquias de la localidad que conforman la geografía municipal a disfrutar de la actividad  carnestolendas de manera virtual  participando en el Concurso Virtual de Disfraces para niños y adultos.

 Alenis Guerrero, alcalde Santa Rita informó que en medio de esta situación de pandemia hay que evitar en todo lo posible la concentración de personas en sitios públicos para evitar algún foco de contaminación, sin embargo, la alegría de los niños y de adultos se mantendrá con su participación en este concurso virtual, el cual tendrá una premiación en la categoría infantil y adulto, donde se va a evaluar el trabajo realizado con material de reciclaje, la creatividad e innovación.

Desde este viernes 12 de febrero queda abierto el concurso y la población podrá participar con su votación a través de las redes sociales.

Sin playas aptas

Igualmente informó que este municipio costeño no dispone de playas aptas para esta temporada de carnaval, por lo cual queda totalmente prohibida la concentración de personas en los diferentes balnearios de la localidad, “hacemos un llamado  de conciencia, a cuidarse y protegerse, a cumplir con las medidas sanitarias y de bioseguridad, a utilizar el tapaboca”. La prevención es lo principal en tiempo de pandemia,  dijo Alenis Guerrero.   

El cuerpo de Bomberos y la Dirección de Protección Civil estarán activos para atender cualquier llamado de emergencia por parte de la población.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario