Inician operativo «Carnavales Felices y Bioseguros desde Caracas

Hoy 11 de febrero, se inició al despliegue de organismos de seguridad del Estado para la protección y seguridad del pueblo durante las fiestas de «Carnavales Felices y Bioseguros 2021«.

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, desde el Paseo Los Próceres en Caracas, indicó que estas fiestas serán diferentes, ya que el pueblo está conviviendo con el virus de la COVID-19, sin embargo, vienen trabajando de manera articulara como un solo gobierno para llevar la protección, la seguridad y el disfrute al pueblo.

“Estamos seguros de que serán unos carnavales diferentes, pero estaremos desplegados más de 148 mil funcionarios que garantizarán la seguridad en estos Carnavales y llevar la mayor felicidad a las familias venezolanas, a través de las diversas actividades que tienen preparadas cada uno de los ministerios”.

Explicó que este jueves de manera simultánea esta actividad se realiza en cada uno de los estados con el despliegue de los 2.384 Cuadrantes de Paz, Movimientos Sociales, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil. 

VTV

Deja un comentario